Realmente a net é uma coisa fabulástica … 
Reparem só no que um senhor escreveu sobre o Bueno …
http://paco-casal.blogspot.com/2006/08/la-verdadera-identidad-de-carlos-bueno.html
hehehe
Sinceramente …
mais …
"La Verdadera Identidad de Carlos Bueno: Segunda Parte
Con el tiempo, Eber Bueno le enseño futbol, como casi todo padre uruguayo hace con sus hijos. Eber, se dio cuenta de que Carlitos era un muchacho con mucha habilidad, asi que lo puso en uno de esos equipuchos de futbol en el interior. Alla lo amaban, hasta que unos de esos observadores de Montevideo, se lo llevo para Wanderers. De nuevo maravillando a medio mundo con sus goles y su velocidad, hasta que con 17 años, llega a los juveniles de Peñarol, equipo de el que era hincha. En sus años que fue goleador y estrella del equipo, sus padres sentian el remordimiento y miedo de decirles la verdad, de donde provenia y quien era. Asi que cuando yo (Paco), le di la oportunidad de irse para Europa con el ‘Cebolla’ Rodriguez, sus padres se dieron cuenta de que era tiempo que supiera la verdad, antes de irse al Paris Saint Germain.
Quizas nunca se le noto algun gesto extraño de tristeza por haber sabido la verdad, pero tomo mucho interes por conocer su verdadero pais y su familia. Asi que en las practicas en el PSG, perdia interes por el futbol, y se iba a las nubes por solo saber su verdadero pasado (quizas en eso me afecto al nene, que no metio gol alguno en Francia) Se fue al Libano, y encontro mala junta, que le metieron muchas cositas en su pequeño cerebro y se junto al Al-Qaida. Hoy en dia, detras de su identidad de futbolista, se esconde un famoso terrorista que es buscado por la FBI y la CIA, pero se esconde detras del nombre de CARLOS BUENO, un simple jugador de futbol y en la que nadie sospecharia de el."
Agora mais a serio
Charlie Good visto pelos uruguaios:
"Desde su Artigas natal llegó a principios de 1997 y rápidamente supo ganarse un lugar en el plantel principal. Y apenas dos años después de su arribo a la capital ya se consagraba como campeón uruguayo. Hijo de aquel puntero de nombre Eber Bueno que deslumbró a principios de la década del '80 en Bella Vista, es producto de una cantera inagotable de futbolistas y que por lo general siempre triunfan en Peñarol. Jugaba en el Wanderers de Artigas y a principios de 1997 vino a Peñarol. Llegó en febrero de ese año y el mismo día que pisó Montevideo fue directamente al complejo de Santa Rita donde estaba entrenando la quinta. Al mes siguiente debutó en la quinta. Jugó cuarenta y cinco minutos por el torneo Metropolitano y arrancó como titular en el Uruguayo. Se consagró como máximo goleador con 24 goles. Al año siguiente (1998) Víctor Púa lo llevó a la selección y estuvo entrenando y jugando en la Sub 20. En enero del '99 participó del Sudamericano Sub 20 de Argentina. "