Mas é titular no Everton ?
Se fosse titular no Everton não vinha para nós seguramente.
Seria “engraçade”: Bryan passa para Bryan (Ruiz); Ruiz passa para Ruiz (Alan) :lol:
Bryan Oviedo descarta saída para o Sporting
[i]Publicaciones sobre supuesta salida fue solo un rumorSonriente y emocionado como si fuera el primer día que se pone la camiseta tricolor. Así se mostró Bryan Oviedo este martes en el segundo día de entrenamientos en la Selección Nacional.
El lateral confirmó que se queda en el Everton y publicaciones de una supuesta salida al Sporting de Lisboa fueron solo un rumor. Sin desconcentraciones piensa solo en selección.
“Si viajé acá (Costa Rica) fue para quedarme en el Everton. Fueron más rumores de salir, pero yo sabía que era un poco difícil. Acabo de firmar 3 años con el Everton y además solo habíamos 2 laterales izquierdos dentro del club. Me preguntaron pero yo sabía que era difícil”, indicó Oviedo.
El futbolista sueña con un año lejos de las lesiones. “Cuando mejor he estado, he tenido el bajón, son cosas del fútbol”, dijo el nacional.
Traduzido com google
Publicações sobre suposta partida foi apenas uma rumorSonriente e animado como se fosse o primeiro dia em que os conjuntos de jérsei tricolor. Então Bryan Oviedo foi mostrado terça-feira, no segundo dia de testes no lado Nacional.El Selection for confirmado que Everton e publicações de uma suposta partida para o Sporting de Lisboa eram apenas um rumor. Não deconcentrations pensar apenas escolha. "Se eu viajei aqui (Costa Rica) foi ficar no Everton. Mais rumores eram de sair, mas eu sabia que era um pouco difícil. Acabei de assinar três anos com o Everton e também apenas 2 esquerda dentro do clube. Eu perguntei, mas eu sabia que era difícil ", disse Oviedo.El futebolista sonha com um ano longe de lesões. “Quando eu estive melhor, tive o fagote, são coisas do futebol”, disse ele nacional.[/i]
Ainda bem que descarta.