El Sporting de Portugal está atento al futuro de Daniel Carriço. El club portugués ya hace tiempo que pretende repatriar a un producto formado en su academia. En una entrevista en la prensa portuguesa el jugador decía hace unos meses que le gustaría volver al club desde el que salió, pero que ahora mismo su prioridad es seguir su carrera en el Sevilla, que le renovó su contrato hace ahora un año a petición de Eduardo Berizzo.
Sin embargo, el defensa luso, que ha jugado muy poco en los últimos años en el Sevilla a causa de las lesiones, se encontraría de nuevo desplazado si se cumplen las intenciones del club, que quiere contratar a un nuevo jugador en ese puesto y está en conversaciones con el internacional belga Bayota, del Celtic escocés. Ahora, según ElDesmarque, el Sporting anda pendiente de su situación para acometer su vuelta después de un periodo difícil en el que muchos de sus jugadores han rescindido unilateralmente sus contratos ante las amenazas de los aficionados más violentos del club lisboeta.
En el Sevilla tanto Nico Pareja como Dani Carriço van a tener difícil tener minutos con jugadores por delante suyo en las preferencias de Pablo Machín, tales como Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon y otro central más de cierta entidad (el Sevilla tiene dinero para ir al mercado) que Caparrós ha prometido junto a un delantero.