Carlos Bacca perto do Sporting

[url]http://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/carlos-bacca-cada-vez-mas-cerca-del-sporting-de-lisboa-22651[/url]

[b]Carlos Bacca, cada vez más cerca del Sporting de Lisboa[/b] [img width=630 height=430]http://www.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/Ebeltran/BACCA.jpg[/img] Carlos Bacca podría viajar pronto a Portugal para unirse al Sporting de Lisboa. El delantero oriundo de Puerto Colombia confirmó que existe una negociación.

“Tengo muchas posibilidades de salir en 80 ó 90 por ciento porque hay muchas ofertas. Ahora está muy cerca lo del Sporting, pero hay que esperar”, afirmó.

En medio de la frustración por la eliminación de Junior en la Liga Postobón y por la salida de la Copa Libertadores, tras perder ante Jaguares de México la llave de octavos de final, el jugador se ha mantenido con rigurosidad en los entrenamientos de su escuadra.

“Todavía estamos pendientes de la Copa Postobón y además tengo la obligación de mantenerme siempre en buena condición física para todas las cosas buenas que puedan venir en mi carrera”, agregó el joven que también fue goleador del Barranquilla Fútbol Club.

Además de la oferta proveniente de Portugal, Bacca confirmó que equipos de México, Alemania e Italia se han interesado en sus servicios.

“Opciones siempre hay porque he venido trabajando de la mejor forma y me he entregado al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Tengo muchas metas en mi carera y es claro que lucharé cada día para lograrlas”, manifestó.

El panorama que hoy vive el delantero porteño, refleja que las puertas se han abierto en Portugal para los futbolistas colombianos, ante la gran actuación que han tenido Radamel Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez vistiendo la camiseta del Porto, equipo con el que han ganado cuatro copas en lo que va de la temporada.

“Es importante que se den esos pasos gracias a los compañeros y ojalá pueda ir pronto al fútbol de Europa. Ese es mi máximo sueño y quiero lograrlo cuanto antes”, reveló Bacca, quien recuerda con nostalgia sus épocas en el balompié aficionado del Atlántico.

El goleador juniorista también confesó que guarda la esperanza de asistir a la Copa América que se realizará en Argentina, a la que Colombia irá bajo el mando del entrenador Hernán Darío Gómez.

24 de Maio de 2011

Parabéns,acabaste de postar uma notícia com 1 mês :clap: :clap:

:rotfl: :rotfl: :clap:

:rotfl:

:lol:

esta secção começa a parecer uma autêntica twilight zone, só falta a banda sonora.

Veio a nado, está a chegar :whistle:

:rotfl: :rotfl:

Noticia ja com teias de aranha. :sleep:

Artigo de 24 de Maio, conforme indicado no link colocado no cabeçalho do tópico. :hand:

^-^

Cum caraças!

:arrow:

haha , nao reparei :stuck_out_tongue: … é que o link foi posto no twitter há umas horas… xD

Parece-me que não ha Bacca para ninguem :whistle:

E ja havia um topico do Bacca. [url]http://www.forumscp.com/index.php?topic=31938.0[/url] :great:

andas um mesito atrasado :rotfl:

Hora de ir dormir :sleep: :sleep:

[mod]Tópico bloqueado por motivos óbvios.
Zambrot
[/mod]