Boca y el Sporting unidos de corazón!!!!!!

[b]Hola, soy un hincha de Boca Juniors que simpatiza con el Sporting de Lisboa pese a vivir en Argentina. Como olvidar aquellos goles de Beto Acosta (jugó en nuestro club entre 1993 y 1994) que les dieron el título de campeón de Liga. Además, recuerdo a los Quiroga, Heinze, Tello, Hanuch y Kmet. Les deseo éxitos en esta temporada…

Les mando saludos desde Argentina y los invito a participar en el Foro de Boca Juniors. Sería un placer contar con ustedes. Viva Boca y Sporting!!!

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=519259

Los esperamos…[/b]

[i]Ola amigo,

bemvindo sejas…e diz ao Acosta que tem lugar mesmo com muletas neste nosso Sporting que bem precisa. Gostaria de particpar no vosso forum, mas o meu espanhol ainda e pior que o meu portugues…ate a proxima.[/i]

Benvindo ao fórum do grande Sporting…
Que saudades do Beto Acosta…
Boa sorte para o Boca J. e para o Sporting.

Este tópico foi movido para o International Lounge uma vez que se insere no âmbito deste quadro, apesar de não se encontrar escrito em Inglês.

Despite the fact this thread is mostly written in Spanish, it was moved here because its subject is under this board scope.

E se o Boca quiser colocar os jogadores num 1º clube europeu para se valorizarem, é mandá-los para cá.

Bienvenido, Xeneize. Chirola Yazalde era dios y el Pibe ha pasado por aqui (Conoces la foto de Diego con nuestro jersey?)

ACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Best Sporting striker EVER!

I thought this was the english lounge…

but may be is spanish more related to english than to portuguese… :wink:

This topic is 4 years old :lol: It was moved to the new International Lounge.

Not all of our foreign fans speak english, but as long as we all understand each other, we can speak in whatever language we choose. :wink:

Okay, okay , got it…

The english flag was confusing me… :smiley: