El Barça perfila la salida de Abel Ruiz, con dos opciones sobre la mesa
El jugador ha dado el OK a dos de las propuestas que han llegado, una de ellas del Sporting de Portugal
La llegada de Rey Manaj, que está previsto que aterrice este viernes procedente del Albacete, abre la puerta a la salida de Abel Ruiz, delantero del Barça B que buscará una cesión para ganar confianza, minutos y continuidad. El atacante valenciano tiene dos opciones sobre la mesa a las que ya ha dado el visto bueno, una de ellas el Sporting de Portugal, equipo que ya estuvo cerca de incorporarlo el pasado verano.
Esta vez, tiene el ‘OK’ del Barça para dejarlo salir. Ahora queda que el club catalán escoja la que más le convenga y se pongan de acuerdo entre entidades. El Barça quiere cederlo con opción de compra, aunque el club catalán se guardará otra de recompra. Un operación parecida a la de Todibo con el Schalke.
Entrenamiento con el primer equipo
A pesar de estar a punto de salir, Abel Ruiz entrenó este jueves a las órdenes de Quique Setién. El delantero valenciano solo tuvo unos minutos finales contra el Badalona y subió para completar el entrenamiento del primer equipo junto a Alejandro Marqués, otro delantero centro con los días contados en Can Barça.
Abel Ruiz ha participado en 17 partidos esta temporada con el Barça B, once como titular, y ha marcado 3 goles, los mismo que había anotado en las dos últimas campañas con el filial.
Os adeptos focam-se demasiado nesse lance. Foi tão grave esse falhanço como a escorregadela do William que dá o golo ao Mitroglou.
Basta ver os números dele nessa época para se perceber que se chegámos até ao fim do campeonato com hipótese de sermos campeões foi muito graças a ele. Por exemplo, é dele um cruzamento perfeito para a cabeça do Slimani que dá o 3-2, em casa, frente ao Braga.
Há os lesionados crónicos e depois há os jogadores que não sabem lidar com a dor. A dor em alta competição é normal. Claro que depois há os que são lesionados crónicos e, para além disso, não sabem lidar com a dor. O Jeffren era um desses.