Zouhair Feddal (Betis)

No meu save do FM está na Académica.

6 Curtiram

Quem pode falar dele?

para o lugar de Mathieu .
Sendo assim deve vir este e outro, já que estavamos a procura de 2 DC , supostamente.

Lembro-me de ver este jogador no Betis, se não me engano o ano passado ou ha 2 anos e ficar bem impressionado por ser muito alto e mesmo assim conseguir sair a jogar bem. Tem pé esquerdo e é defesa central, ou seja assenta bem na unidade que falta para a estrategia do RA lá atrás mas desde há um ano ou 2 nunca mais ouvi falar dele pelo que acredito que tenha perdido o fulgor. Fica muito atrás do Mathieu. Acho que podemos arranjar melhor e mais novo.

PS: Vi agora que a razão do seu “desaparecimento” foi uma lesão grave. Mais uma razão para não me parecer a melhor aposta

Betis

El Betis negocia el traspaso de Feddal al Sporting de Portugal

Betis Acuerdo cercano entre ambos clubes

    • Hugo Cerezo
    • Madrid
    • Miguel Á. Morán
    • Sevilla
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 03/07/2020 18:10 CEST

El central marroquí pondrá fin a su etapa en el club este verano

Feddal, en un entrenamiento Ramón NavarroMARCA

1 comentarios Comentar

Si nada cambia, Zouhair Feddal puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Betis . Según ha podido saber MARCA, el club verdiblanco y el Sporting de Portugal están cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso del central marroquí en cuanto concluya la presente temporada con el que pondría fin a su etapa en Heliópolis. Su venta estaría en torno a los tres millones de euros , dejando plusvalía respecto a los 2,5 millones que el Betis pagó por él hace tres años.

Feddal, todo un trotamundos del fútbol, aterrizó en el Benito Villamarín el verano de 2017 procedente del Deportivo Alavés . En estas tres temporadas como futbolista verdiblanco ha participado en 59 partidos oficiales, en los que ha marcado cuatro goles . Una etapa marcada por la grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en febrero de 2018 y le mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego.

Semanas antes del confinamiento, Feddal estuvo a punto de marcharse al Valencia . El conjunto de la capital del Turia pensó en él como reemplazo del lesionado Ezequiel Garay , sin embargo, el club valencianista solicitó una cesión sin obligación de compra que no entraba en los planes del Betis, donde sólo se contemplaba su marcha mediante un traspaso o con adquisición obligatoria tras el préstamo .

Ahora, tras una temporada en la que ha sido titular en 13 partidos de Liga y uno de Copa , con 1.282 minutos de juego (el 12º jugador con más presencia en el terreno de juego de la plantilla), Feddal está a punto de dar un nuevo giro a su carrera uniéndose al club de Lisboa, ocupando la plaza que deja libre Mathieu con su retirada. Un club con el que el Betis mantiene una fluida relación desde el fichaje de William Carvalho hace dos años.

Do Mathieu para o Feddal ? Fds. :sweat_smile:

vatangas style lol.
Mas eles queriam 2 dc , pode ser que na loucura venha um melhor.è do calor

mais uma noticia , mas com base na Marca

Pesquiso notícias deste e aparece-me rumores do interesse do Tottenham, do Liverpool e do Valência nos últimos meses.

Foi como disse no meu post lá em cima. Pareceu-me que há 2 anos era um bom jogador, que me impressionou e que nessa altura esteve perto de dar o salto para um clube maior mas com a lesão poderá ter perdido algum fulgor.

Não o tenho em má conta, mas não sei em que estado/qualidade se encontra.

O Samir que já se falou por aí não será uma melhor aposta?

Não é mau.

https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/7384750-negociación-avanzada-entre-el-betis-y-el-sporting-de-portugal-para-traspasar-a-feddal
Fórum dos gajos

Fui agora ver no twitter algumas opiniões em paginas de apoio ao betis e a maioria elogia o jogador. Maior parte só quer ver o Bartra pelas costas xD

Os adeptos do betis preferem vender o Bartra em vez deste.

E o Mandi tmb

Que seja por empréstimo com opção de compra, assim se não correr bem volta para lá.

Só tem mais um ano de contrato não o vão estar a emprestar