Wiki Sporting, a enciclopédia do Sporting Clube de Portugal

Forum SCP - A Comunidade do Sporting Clube de Portugal

Olá, Visitante. Por favor Entre ou Registe-se se ainda não for membro.
Abril 20, 2014, 04:30

Entrar com nome de utilizador, password e duração da sessão

Anúncios:

Início Início  Ajuda Ajuda  Regras Regras  Pesquisa Pesquisa  Entrar Entrar  Registe-se Registe-se       Wiki Wiki  Links Links 
Fórum SCP - A Comunidade do Sporting Clube de Portugal Futebol e Modalidades do Sporting Futebol Profissional (Moderadores: wild_oscar, |SCP-1906|, Stunner, 138, Leão88, sotnas) Tópico:

"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase"

Páginas: [1] Ir para o fundo Imprimir
Autor Tópico: "Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" (Lida 1660 vezes)

"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « em: Março 05, 2006, 02:05 »

Registado

Localidade: Buenos Aires, ARGENTINA

Esta es la primera entrevista a Romagnoli en un medio argentino desde que está en el Sporting. Salió en el Olé, algo así como el O Jogo de Portugal.

http://www.ole.com.ar/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1152327

PORTUGAL
"Siempre pienso en San Lorenzo"

Tras el mal paso por el Veracruz mexicano, Romagnoli encontró su revancha en Portugal, con el Sporting. Igual, el barrio siempre tira.

JUAN PABLO MENDEZ. jpmendez@ole.com.ar

México es un destino que futbolísticamente seduce por los dólares y porque los argentinos en general demostraron una buena respuesta. Leandro Romagnoli fue la excepción a esa regla: tuvo bajo nivel en su año en el Veracruz. Sin embargo, y a pesar de lo que ocurre habitualmente, tras ese mal paso se le abrió la puerta de Europa a través de un grande de Portugal, el Sporting. Y el Pipi se siente mejor en Lisboa. "Los compañeros me recibieron muy bien; el cuerpo técnico, también. Mi esposa y mi hija están bien. Llevo nueve partidos, cinco de titular, el Porto no es inalcanzable: está a dos puntos y nos quedan diez fechas...", le cuenta el ex San Lorenzo a Olé.

—¿Estás mejor que en México?

—Allá la pasé bien, nos gustó el lugar, pasamos un buen año, muy lindo...

—Pero futbolísticamente te fue mal. ¿Por qué?

—Te digo la verdad, no sé qué me pasó. Fue algo medio raro, no me adapté como yo quería, estaba cómodo en la vida, fui de menor a mayor, porque mi primer semestre fue flojo y en el segundo levanté, pero no llegué al nivel de San Lorenzo. Allá quedé en deuda conmigo mismo. Y si algún día vuelvo, espero mejorar...

—Un sector de la prensa mexicana informó que no te adaptaste al grupo...

—No es verdad. Nada que ver. Había argentinos en el equipo: Chaco Giménez, Pablo Quatrocchi, Lucas Ayala y el Lorito Jiménez. Todo eso te ayuda. No me costó nada.

—¿Y con San Lorenzo te quedó alguna deuda?

—No, fui tres veces campeón (NdR: Clausura 2001, Copa Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002). Cuando tenga la posibilidad de volver a la Argentina, consideraré jugar de nuevo ahí. Siempre pienso en San Lorenzo. Llegué a los seis años, en Infantiles, y pasé por todas las etapas. Nací y crecí ahí.

—Cuando te iba mal en el Veracruz, ¿no pensaste en pegar la vuelta a Boedo?

—Tuve la posibilidad, pero cuando surgió lo del Sporting le dije a mi representante que sí. Ni lo dudé. Es Europa, muy importante...

—¿Pensás quedarte mucho tiempo?

—El préstamo es por un año y medio. Siempre sueño con jugar en Italia, España o Inglaterra, pero surgió esta chance, de un club que pelea el campeonato después de jugar en uno que pelea el descenso... Ojalá que me vaya bien y me compren el pase. Mi regreso a Veracruz dependerá de si desciende o no.

—Hubo periodistas portugueses que te fueron a buscar a México para viajar con vos hasta Lisboa. ¿Hay mucha presión mediática allá?

—No, menos que en la Argentina. En las prácticas van fotógrafos pero no te hacen notas. Te preguntan a la salida de los partidos.

—El técnico del Sporting, Paulo Bento, ¿te respeta el puesto?

—Cuando llegué me preguntó de qué quería jugar. Le dije que mi puesto es enganche. Me preguntó si también podía jugar de volante y le dije que sí. Ya lo había hecho en San Lorenzo con Pellegrini, cuando estaba Leo Rodríguez. Hasta ahora me puso de enganche.

—¿Pellegrini fue el entrenador que más te marcó?

—Seguro. Ganamos dos títulos, trabajó bien, llevó muy bien al grupo, es una buena persona y le estaré siempre agradecido.

Registado

"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #1 em: Março 05, 2006, 02:55 »

Vivenciar o Jogo para condicionar o Jogo!

*

Condecorações:Treinador de Bancada 2009Fair-Play 2009Fair-Play 2008Fair-Play 2007

Localidade: Paços de Brandão
Masculino

Thank you Leãodro Wink

De facto esperemos que o Romagnoli ainda mostre mais da sua evidente classe para que o seu passe no futuro seja nosso Wink
Registado

"Somos o que somos, mas somos principalmente o que fazemos, para mudar o que somos!"
"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #2 em: Março 05, 2006, 08:20 »

*

Localidade: Amsterdâo(Holanda)/Lisboa
Masculino

Leâodro, what position on the pitch is that, enganche?

Cheerio
Registado

Not everything that can be counted counts, and not everything that counts can be counted.
Albert Einstein (1879-1955)

Confront your enemies, avoid them if you can
A gentlemen will walk but never run.
Sting(1951- )
"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #3 em: Março 05, 2006, 08:33 »

*
Júnior

Localidade: Estarreja - Lisboa
Masculino

Gracias Leãodro  Cheesy
Registado
"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #4 em: Março 05, 2006, 11:11 »

*
Sénior

Condecorações:Por Onde Andas 2007

Localidade: Ramada
Masculino

Gracias!! :wink:
Registado

Vítor Damas (1947-2003)

2 Campeonatos Nacionais (69/70 e 73/74)
3 Taças de Portugal (70/71, 72/73 e 73/74)
"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #5 em: Março 05, 2006, 12:26 »

*
Veterano

Condecorações:Melhor Avatar 2006

Localidade: Edmonton, Alberta, Canada
Masculino

Citação de: "GroeneLeeuw"
Leâodro, what position on the pitch is that, enganche?

Cheerio

O nosso tipico nº10, o medio que joga atras dos Pontas de lança, o fantasista, como Balakov por exemplo...

Gracias Leãodro,

Se continuar assim, Romagnoli acabará por ficar, hoje vai jogar de inicio outra vez e só tem que continuar a evoluir como tem estado a fazer, sei bem que pode render umas 2 vezes mais que aquilo que tem feito, quando explodir a sério pode ser nas calmas o melhor estrangeiro em Portugal...  :wink:
Registado

"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #6 em: Março 05, 2006, 13:32 »

No avatar!

*
Iniciado

Leandrão,

sendo tu argentino podes-me ajudar a resolver alguns "dramas existências", que passam por alguns jogadores argentinos que vestiram a mítica verde-e-branca, nomeadamente:

- Bruno Gimenez;
- Kmet
- Hanuch "El Turco".

Lembras-te deles jogarem no vosso campeonato? Eram bons jogadores?
Em Portugal chegaram como grandes jogadores e sairam como grandes desilusões.
Registado

"Não é o Sporting que se orgulha do nosso valor. Nós é que nos devemos sentir honrados por ter esta camisola vestida" - Francisco Stromp
"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #7 em: Março 05, 2006, 16:13 »

No avatar!

*
Júnior

Localidade: Odivelas
Feminino

Gracias! Smiley
Informação nunca é demais. Seta
Registado
"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase" , « Resposta #8 em: Março 06, 2006, 10:08 »

No avatar!

*
Juvenil

Localidade: OEIRAS " Essa Bela Localidade "
Masculino

Obrigado pelas notícias.

Qual é o nome da vossa hincha Huh?

Abraço
Marco
SPORTING SEMPRE !!
Registado

The art of war is simple enough.
Find out where your enemy is ( LAMPS ).Get at him as soon as you can.
Strike him as hard as you can and keep moving!!
ANNTI-LAMPIÕES!!!
Gosta deste tópico? Partilhe-o:
Páginas: [1] Ir para o topo Imprimir
Fórum SCP - A Comunidade do Sporting Clube de Portugal Futebol e Modalidades do Sporting Futebol Profissional (Moderadores: wild_oscar, |SCP-1906|, Stunner, 138, Leão88, sotnas) Tópico:

"Ojalá que me vaya bien y me compren el pase"

« tópico anterior seguinte »
Ir para: